Ver para Crecer

En nuestra última reunión, tuvimos el agrado de recibir al Secretario de Salud y Desarrollo Humano  de la Municipalidad de Vicente López Dr. Martín Darway. En esta oportunidad nuestro invitado disertó no solo sobre la estructura que en materia de salud desarrolla el municipio sino que también desarrolló el plan que esta llevando a cabo la Municipalidad y la Secretaría en especial, “Ver para Crecer”. Es para nuestro club un enorme orgullo dado que dicho  plan fue llevado a cabo originalmente por nuestro club durante varios años .

Ver para Crecer, se trata de un plan que asiste a todos los alumnos del municipio en edad escolar a mejorar la visión con un método de diagnóstico previo, realizado por profesionales oftalmólogos, para luego hacerle entrega de anteojos de forma gratuita, herramienta fundamental para su aprendizaje. 
El plan se extiende también a los docentes lo cual perfecciona y mejora la calidad educativa y por sobre todo la salud de nuestros vecinos.

Actualmente el plan se desarrolla en 25 escuelas del municipio dándole la posibilidad a muchos niños y maestros de mejorar su nivel de educación..