Orden del Olivo Versión 2017

Fue otorgada a Alberto Borga y su esposa Patricia  Álvarez

Alberto tiene 69 años y hace cuatro le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa poco frecuente. Lejos de encerrarse en su propio dolor, la difícil situación que le tocó vivir despertó su deseo de ayudar a otros y lo llevó a proponerse un ambicioso objetivo que hoy celebra haber alcanzado: conseguir 50 sillas de ruedas para personas que, al igual que él, las necesitan para trasladarse, pero que no tienen la posibilidad de comprarlas.

Para embarcarse en este proyecto solidario contó con el apoyo incondicional de Patricia. Ambos conocen la historia detrás de cada una de las 50 sillas donadas en dos años.

Patricia agradece la distinción y con emotivas palabras describe la valerosa y positiva actitud de Alberto ante la adversidad

La Orden del Olivo fue instaurada hace 24 años por el Rotary Club de Olivos y la Asociación Olivos Solidario para distinguir anualmente a personas e instituciones radicadas en Olivos, La Lucila y zonas adyacentes, que a través de sus actividades hayan realizado aportes significativos a la comunidad local u otras comunidades con demandas importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *